martes, 14 de julio de 2009

Me equivoco

Me equivoqué desde el principio. Cuando el aire aún era aire y nuestros cuerpos aún se mantenían separados a 36 grados y medio. Me equivoqué cuando nos llenamos de ron y sábanas y silencios sólo nuestros, cuando aparecieron los primeros cantantes de ópera por las ventanas y las madrugadas de amnesia se convirtieron en ley de vida.

Me equivoco cada vez que te cierro los ojos y me marcho, cuando miro el reloj y son las tres y mierda no he ido a trabajar por tenerte un segundo y medio más entre las piernas. Cuando me dejas sabor a noche y a punto y final y estoy en el metro en hora punta y pienso incansable que siempre me han gustado más los puntos suspensivos.

Me equivoco cuando decido no gritarte que te espero. Que te espero siempre, aunque me equivoque.

1 comentario:

  1. A veces tenemos que equivocarnos para sentirnos un poco vivos...

    ResponderEliminar