Parece que los astros no quieren que te deje un comentario, pero aquí va mi tercer intento. Que eres una artista, y que para qué voy a decir algo si tú ya lo has dicho todo (y muy pero que muy bien, por cierto). Huja! Muuuuuuaaaaakkkkk.
Síiiiiii! lo he conseguido. Pues aprovecho para decir: Pequeña, tú no tienes dedos, lo tuyo son la prolongación de tu corazón!!!!! Si es que estoy hecha una poeta... Muak muak
Fumo demasiado, escribo demasiado, pienso demasiadas tonterías. No sé casi nada de la vida, pero tampoco le doy importancia. Conozco el dolor bien, porque un día decidió acurrucarse bajo mi almohada.Me gusta ensuciarme los pies bailando descalza de madrugada, el olor a gasolina, los abrazos de mi perro y algunas miradas que se quedaron colgadas de mis pestañas. No me gusta hacer las maletas ni la gente que habla demasiado ni que el dolor se esconda entre las sábanas. Me gusta que me leas sin conocerme de nada, porque desde este lado de la frontera resulta que eres quien mejor me conoce.
Parece que los astros no quieren que te deje un comentario, pero aquí va mi tercer intento.
ResponderEliminarQue eres una artista, y que para qué voy a decir algo si tú ya lo has dicho todo (y muy pero que muy bien, por cierto).
Huja!
Muuuuuuaaaaakkkkk.
Síiiiiii! lo he conseguido.
ResponderEliminarPues aprovecho para decir:
Pequeña, tú no tienes dedos, lo tuyo son la prolongación de tu corazón!!!!!
Si es que estoy hecha una poeta...
Muak muak
Ay qué mona mi pequeña poeta!jeje..gracias, como siempre, aunque ya sabes que a veces me gustaría no tener que escribir estas cosas... muaaaaaaaaa
ResponderEliminar